Alguien en Quien Puedes Confiar

fabrica de bombas contra incendio nmfire
He Shengqiang

Para finales de 2022, la situación del COVID-19 había mejorado de crítica a leve, y el gobierno había relajado las restricciones sobre el COVID-19. Sin embargo, muchos de nuestros colegas en NMFIRE se vieron afectados por el COVID-19 y tuvieron que recuperarse en casa. He Shengqiang fue el único que pudo trabajar desde su equipo, justo cuando se esperaba un pedido del extranjero. Más de diez unidades de protección contra incendios tenían que ser embaladas. El tiempo era corto. La tarea era desafiante.

fabrica de bombas contra incendio nmfire

Comparado con el ensamblaje, la depuración y otros procesos, el embalaje puede parecer simple, pero es lento y requiere mano de obra. Para asegurar que las unidades de protección contra incendios no se dañen durante el transporte, NMFIRE siempre utiliza el método más resistente de madera y metal para el embalaje. La unidad se coloca en una tabla de madera con una base de acero. Se perforan agujeros de acuerdo a los puntos de anclaje de la unidad y se atornillan a la base. Luego se añaden desecantes para reducir la humedad, y se envuelve la unidad con película para reducir el daño por humedad al motor diésel. Después, se añade un marco de acero, luego se atornillan tablas de madera al marco con tornillos autorroscantes. Una vez completado, el logo de NMFIRE se imprime en el contenedor, y se añaden protectores de borde triangulares en cada esquina. Por último, se adjunta el formulario de pedido al contenedor de envío. Todo este proceso debe ser impecable antes de que el embalaje pueda considerarse completo.

fabricacion de bombas de agua contra incendio nmfire

Normalmente, el embalaje lo realizan dos personas trabajando juntas, pero esta vez He Shengqiang estaba solo. Para empacar las diez unidades y más, He Shengqiang solo tenía una cosa en mente: completar la tarea a tiempo.

Diseñó una estrategia para embalar las unidades basada en la carga de trabajo. Normalmente, una persona sostendría las tablas mientras la otra las clavaría. Ahora, él tenía que usar alicates para sujetar las tablas en su lugar, luego clavarlas. Normalmente, una persona controlaría la grúa mientras la otra estabilizaría la unidad. Ahora, He Shengqiang se recordaba a sí mismo ser más cuidadoso, operar la grúa de forma segura y levantar la unidad suavemente en posición.

nmfire mexico

Era diciembre en Changsha y el invierno había llegado. Las temperaturas en el taller eran tan bajas como unos pocos grados Celsius. El área de embalaje de la unidad está ubicada junto a la puerta del taller, y el frío viento que entraba desde afuera era suficiente para hacerte temblar. He Shengqiang arrastraba el marco de hierro, medía las dimensiones, serraba las tablas de madera y rociaba marcadores de envío sin parar, a pesar de sudar profusamente. El aserrín cortaría las palmas de He Shengqiang al llevar las tablas, causando dolor con el más mínimo esfuerzo. Sin embargo, He Shengqiang apretaba los dientes y seguía adelante, trabajando horas extras todos los días sin quejarse.

colaborador nmfire china

Sin embargo, el tiempo no espera a nadie. La pandemia dificultó la capacidad de He Shengqiang para embalar las unidades, pero logró hacerlo día y noche. Después de comer y dormir en la fábrica, terminó una tarea que normalmente llevaría todo un día al equipo de embalaje antes de la fecha límite, ordenada y uniforme, asegurando calidad y cantidad.

boda de bombas de agua contra incendio nmfire

He Shengqiang no se jactó de su logro, ni siquiera lo hizo saber. Simplemente, interpretó sus responsabilidades como miembro de NMFIRE y actuó. Realmente es una persona respetable y digna de elogio.

personal nmfire china
Share

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

×