
México ha sido siempre un país con una vocación industrial. En nuestra ciudad, Monterrey, México, se estableció la primera empresa de fundición de acero de América Latina, así como la primera comunicación por internet. Hoy en día, México es uno de los líderes a nivel mundial en la industria automotriz, siendo el fabricante número uno de televisores a nivel mundial. Estos son dos ejemplos de la gran diversidad de la sólida industria que tiene lugar en nuestro querido país.

Dicha vocación industrial requiere la mejor protección contra incendios para evitar posibles interrupciones en la producción. Uno de los peores escenarios es que la cadena de suministro de una gran corporación multinacional se vea interrumpida debido a un incendio. Sin mencionar la pérdida de vidas.
Por suerte, NMFIRE apareció en la industria mexicana de protección contra incendios para proporcionar la protección que nuestra gran industria requería. Hemos visto un tremendo crecimiento en las necesidades de protección contra incendios y NMFIRE comprendió esto y tomó medidas inmediatas para desarrollar la mejor línea de bombas contra incendios del mundo, con productos certificados de hasta 8000gpm y una gran variedad de cabezales de bomba para cubrir la mayoría de las necesidades donde otros simplemente no pueden. Además, NMFIRE ha desarrollado un excelente departamento de servicio para brindar el mejor servicio en la industria y capacitar a los ingenieros de nuestros clientes para que puedan operar y mantener las bombas con facilidad. Otra ventaja importante en nuestra oferta es la considerable cantidad de bombas en stock para nuestros clientes. Parte de este stock se encuentra en la fábrica de Changsha y parte en NMFIRE México. Con esta estrategia, podemos ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de entrega rápida en proyectos donde el tiempo es crítico. Todas estas ventajas nos posicionan como el mejor socio comercial en bombas contra incendios con una calidad, servicio, entrega y soporte incomparables.

No solo la línea de productos es excelente, sino que también es un placer hablar con Claire, Señor Liu y el resto del equipo. Siempre están dispuestos a ayudar y son muy empáticos y amables, siempre tratando de resolver cualquier problema que podamos enfrentar.

Nuestro personal de la oficina de México tuvo la oportunidad de visitar China al comienzo de nuestra historia juntos y el equipo de China fue muy amable, especialmente Claire. Durante esa visita, pasamos un tiempo maravilloso en Shanghai. Shanghai es una gran ciudad moderna. La comida es muy buena. También tomamos un tren muy moderno a una velocidad de 300 km/h hasta la sede de CNP, donde nos explicaron todo el proceso. Fue una fábrica impresionante con un enorme volumen de producción, la segunda instalación de producción más grande de bombas verticales de varias etapas en el mundo. Nos invitaron a un delicioso almuerzo en un buen restaurante y a descansar un poco durante el día. Ese whisky de arroz estaba fuerte.
Nuestro próximo viaje fue a Changsha, donde exploramos ideas sobre el futuro de la instalación de producción de bombas contra incendios. La fábrica de Changsha ha cambiado mucho desde nuestros primeros viajes. Ha crecido varias veces en los últimos años. Se convirtió en una fábrica impresionante, súper limpia y organizada, sin rival en el mundo.
Para finalizar este viaje, Claire fue muy simpática y nos llevó a un increíble recorrido por China. Fuimos a el Palacio Imperial, un lugar con una rica historia. También fuimos al Palacio de Verano, una impresionante propiedad con hermosos lagos, jardines y palacios. Para finalizar este viaje, fuimos a Pekín y a la Gran Muralla China. Su dedicación a los clientes es incomparable.
La Sra. Vidala Rangel, actual Gerente de Ventas de NMFIRE en México, ha estado muy comprometida en brindar el mejor soporte que los clientes mexicanos necesitan.
NMFIRE es una empresa que supera todas las expectativas en calidad, servicio, compromiso y, en general, en la calidad de su personal. Esto hace que NMFIRE sea el mejor socio comercial que puede tener para sus proyectos de protección contra incendios. Al ser la única empresa en el mundo que fabrica bombas, motores diésel y caja de cambios, se convierten en la mejor opción para las empresas que les gusta escribir su propia historia de éxito.

Las bombas NMFIRE se han vendido en todo nuestro país, proporcionando la protección contra incendios más confiable en edificios altos, fábricas, líneas de ensamblaje, hospitales, etc., con cientos de unidades funcionando perfectamente bien y los clientes comprando año tras año, convencidos de que están obteniendo lo mejor en el mercado de productos similares.
Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran familia mundial de profesionales que están cambiando el mundo para hacerlo un lugar mejor y más seguro para vivir y trabajar.
Amamos a NMFIRE con amor mexicano, ¡que es un amor picante! ¡Felicidades en sus primeros diez años y el mejor éxito en los años venideros!